Conseguir Mi arriendo casa en la playa To Work

Hermoso unidad de 2 dormitorios en el firme 12 con espectaculares vistas al mar. El unidad cuenta con piscinas externas y climatizada, recinto, snack bar, estacionamiento, ropa de cama y toallas. Ademas el edificio tiene funicular íntimo, secreto, individual, reservado, personal, para facil golpe a las playas.

Floresta con árboles cuevas iglesias puerto deportivo playa nudista Restaurantes Ruinas saltos de agua Zoológico Actividades de ocio:

Debes ponerte en contacto directamente con el profesional inmobiliario si deseas solicitar una abolición.

Vergel con árboles bahía/ajustado cuevas iglesias cines bosques biblioteca teatro en directo puerto deportivo playa nudista grandes bosques centro recreativo Restaurantes saltos de agua Actividades de ocio:

Villa Musha Cay. Musha Cay, de más de 150 hectáreas, es una de las islas privadas de mayor riqueza. Sus espectaculares playas, de arena blanca y aguas cristalinas, cuenta con un hermoso entorno tropical salpicado por una increíble flora tropical.

El área en sí está coincidente a las fotos que muestra la página. Le falta mantenimiento a los baños. Cuando alquilamos aparecía el lavavajillas que a posteriori descubrimos que...

Marcas Homeaway.es forma parte del Corro HomeAway, el líder mundial en arriendo vacacional. Ofrecemos la anciano selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

Departamentos completamente equipados estacionamiento privada, seguridad y tranquilidad, enclavado a 500 metros del Casino Enjoy de Coquimbo y tan solo 200 metros de la playa restaurantes típicos y caleta de Pescadores es un punto exacto que confluye conectividad y buena ubicación con las...

existe una cuarta habitacion auxiliar, interior e independiente en la planta del cochera. cocina amplia y completamente equipada y salon-comedor con vistas a la ria de vigo. la casa esta completamente equipada. el tiempo minimo de estancia es de una semana.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

¿Cansado de un día de playa? Es el momento de disfrutar del Floresta. Un espacio que se convierte en la prolongación de la casa, donde se mezclan muebles de madera en blanco con piezas en tono natural y cojines en ricas texturas como el Lienzo que invitan a relajarse.

placa de 4 fuegos cafetera utensilios de cocina Cubertería lavavajillas congelador grill Cocina Olla de langosta microondas horno frigorífico vitrocerámica Comedor:

Excelente atención por parte del Conserje. Excelente sitio y presencia al mar inigualables.Cercanía de todas las atracciones sin falta de disponer de un transporte.

Por todas check here los rincones de esta casa se respira a mar y playa. Maderas flotantes, estrellas de mar, guijarros y caracolas sirven de complementos decorativos en todas las habitaciones, incluido el baño. Hasta los cuadros imitan el paisaje en forma de fotografíFigura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *